TERMINOS Y CONDICIONES DE PAGOS Y RESERVACIONES
1.- Antes de realizar su pago o depósito, llamar para saber si hay disponibilidad y confirmar cuantos lugares. Mencionando el nombre del tour, fecha y hora.
2.- Una vez que haya realizado su pago vía OXXO PAY, tarjeta de crédito o débito, deposito o transferencia, mandar su comprobante de pago vía correo electrónico, indicando el nombre del viaje que está pagando, así como el horario y día, para hacerle llegar su recibo por la misma vía y sea su pase de abordar.
3.- Leer detenidamente su recibo de confirmación, en dado caso de que exista un error, llamar o responder por el mismo correo, comentando el error para que se le haga llegar su recibo correctamente. Ya que ese es su pase o boleto de viaje.
4.- Al efectuar su pago, usted acepta los términos, condiciones y políticas de cancelación.
5.- Presentarse 15 minutos antes en el lugar indicado.
6.- Cualquier cambio o cancelación del tour por parte del cliente, deberá solicitarlo con 72 horas de anticipación, proporcionando su clave de confirmación y su nombre con el cual realizo el pago y reservación.
7.- En caso de no presentarse en la fecha, hora y lugar de salida, no habrá devoluciones ni podrá tomar algún otro tour en otra fecha.
8.- Para compras de tours realizadas el mismo día de la salida, no aplicará reembolso, ni cancelaciones, por lo que se hará el cargo que corresponde al cobro del monto del viaje más impuestos.
Depósitos en BANCOMER, cuenta.- 0102681366 sucursal 3737, Puebla Revolución. A nombre de OPERADORA DE VIAJES Y TRANSP TURISTICOS POBLANOS, S. A. de C.V. TRANSFERENCIA BANCARIA a la siguiente clabe: 012650001026813663
En caso de requerir factura, se cobrará el IVA

RESERVACIONES

modulo.ventas@turisticospoblanos.com
Con copia a:
tourspue@hotmail.com y tania.mauleon@turisticospoblanos.com
-Horarios de oficina de 9:00 a.m. a 19:00 hrs. de lunes a domingo.
TEL. +(52) 222- 2-90-94-70; 222- 2-43-90-01.

POLITICAS

Las reservaciones de los tours, son válidas únicamente en la hora y la fecha reservada previamente e indicada en su boleto o recibo.

El cliente se compromete a comportarse y tratar con respeto al personal de la agencia Turísticos Poblanos, así como a los pasajeros que toman el tour. En caso de incumplimiento, el personal responsable del tour, se reserva el derecho de negarle la continuidad del viaje o seguir participando en cualquiera de los servicios ofrecidos por la agencia sin reembolso alguno.

La agencia no se hace responsable de retrasos ajenos, como calles o carreteras cerradas, manifestaciones, problemas climatológicos o retrasos de los pasajeros, a la hora de finalizar el viaje que afecten a los pasajeros por otras reservaciones o conexiones de los pasajeros. No obstante, la misión de TURISTICOS POBLANOS es siempre respetar los horarios establecidos.

No se admiten menores de edad viajando solos. Es obligatorio que vayan acompañados por un adulto.

La empresa no se hace responsable de posibles cambios en los servicios contratados a terceros, independientemente de que haya proporcionado cualquier ayuda para su obtención. En caso de cancelaciones o problemas con terceros proveedores por causas ajenas a la agencia, el cliente deberá dirigirse a esa tercera empresa para hacer las reclamaciones oportunas ateniéndose a los términos y condiciones de esa tercera empresa. La agencia no se hará responsable ni legal ni económicamente de perjuicios causados por terceros. Estas terceras empresas comprenden restaurantes, alojamientos, autobuses, atracciones turísticas y otras compañías contratadas para la realización de las diferentes actividades turísticas.

El cliente deberá presentarse en la hora y lugar de salida previamente citado y entregar a nuestro representante de la agencia el cupón de confirmación junto con una identificación oficial.

La duración de los viajes es aproximada y es provista únicamente como indicación del tiempo que permanecerá en cada punto o atractivo. El viaje normalmente se alternará con otras personas y es posible que existan tiempos de espera.

Ambas partes convienen en que LA AGENCIA queda relevada de responsabilidades por daños, heridas, accidentes, retrasos o irregularidades, que sobrevengan por causa de fuerza mayor o caso fortuito que durante la ejecución de los servicios pudiera ocurrirle al CLIENTE, por no ser la persona directamente encargada de prestar los servicios correspondientes y por ser solo intermediaria entre éstas y los CLIENTES.

El transporte incluye seguro de viajero de transportación. Los tours no incluyen seguro de vida o de cobertura amplia. El cliente es responsable de pagar gastos médicos, accidente o muerte, etc. En caso de accidentes que ocurran fuera del vehículo.

Queda prohibido presentarse a tomar el tour en estado de ebriedad o bajo consumo de drogas, así mismo está prohibido consumir cualquier tipo de bebidas alcohólicas, consumo de cualquier tipo de estupefacientes y la portación de armas o cualquier articulo punzo cortante a bordo de las unidades y durante el viaje.

Vigencia del contrato.- Al 31 de diciembre de 2019.
CONTACTO PARA EMERGENCIAS:
ANTONIO FLORES CEL.: 2221107753 / CEL.: 22 21 23 17 48.
QUEJAS, SUGERECIAS Y FELICITACIONES:
ANDRÉS MORALES 222-217-1176 / 01 800 (BUSES) 28737